5 Celebridades que usan acupuntura

Descubre como la acupuntura ha mejorado la vida de estos iconos.

robert downey jr.

Da Crédito de su Buena Salud a la Acupuntura

Robert Downey Jr. actor que se hizo famoso entre otras cosas gracias a su papel como Ironman, es un conocido fan de la acupuntura, tal es así que ha recibido algún premio por ser abogado de la Medicina Tradicional China (MTC). “La verdad sea dicha, cada disciplina que he empleado cuyas raíces se basaban en la MTC ha funcionado, y por eso estoy tan inmerso en ella”.

Jim Carrey

Aumentó su Vitalidad

Jim Carrey, ganador de un globo de oro por su papel en la película El Show de Truman, es también un usuario frecuente de la acupuntura. Declara “Recibir tratamiento de acupuntura y seguir las recomendaciones nutricionales me ha llevado a un notorio cambio en mi vitalidad física y mi estado general de bienestar”.

Jennifer Aniston

Perdió peso con la acupuntura

Todos somos conscientes de las presiones que impone la sociedad por ser perfecto, y los actores y celebridades sufren este bombardeo más que nadie. Jennifer Aniston, o nuestra querida Rachel en Friends, serie que le mandó al estrellato, ha confesado en varias ocasiones que ha utilizado la acupuntura con fines estéticos, para perder peso y controlar el estrés durante el proceso.

Sandra Bullock

Para ella es un Requisito Contractual

La megaestrella le dijo a la BBC que antes de tomar parte en ninguna producción se aseguraba de que la acupuntura estuviera incluida en el contrato. Nos alegra saber que uno de los motivos de la salud y belleza juvenil que conserva esta actriz, es la acupuntura.

Kim Kardashian

Utilizó la Acupuntura para Quedarse Embarazda

Kim Kardashian es una celebridad del mundo de la prensa rosa, que utiliza la acupuntura facial con fines estéticos, y que además la se sirvió de ella también como tratamiento complementario para mejorar su fertilidad.

últimas entradas

¡Mira nuestros artículos más recientes!

▶ Acupuntura para lumbalgia: ¿funciona? ✓

▶ Acupuntura para lumbalgia: ¿funciona? ✓

El dolor de espalda es una de las razones principales por las que las personas buscan tratamiento médico. … La buena noticia es que el dolor lumbar crónico es una de las condiciones que la investigación sugiere que la acupuntura puede ser una herramienta efectiva para tratar. Una revisión reciente de 22 estudios de acupuntura mostró que proporcionaba alivio a corto plazo del dolor lumbar crónico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
Share This